top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaría Fernanda García

Quiero contarte algo de mí...

Actualizado: 25 ago 2020

Las personas que me conocen mejor saben que no siempre me vi como me veo ahora, en mi adolescencia mi imagen personal era un problema, no había descubierto mi estilo, siempre vestía de negro y me da un poco de vergüenza admitirlo pero era muy descuidada.

Cuando me veía al espejo no estaba conforme con lo que veía y toda la confianza que había creado en mis primeros años de vida parecía inexistente en esos momentos.


Me encontraba en un círculo vicioso en donde pensaba poco de mí y ese mismo pensamiento me provocaba ser poco.


Comencé la universidad y tuve un cambio de perspectiva, se abrió un nuevo mundo ante mis ojos lleno de oportunidades y la más importante LA OPORTUNIDAD DE SER YO!


A través de la prueba y error comencé a experimentar con diferentes tipos de vestuarios y tendencias, que si debo admitirlo no siempre fueron decisiones acertadas. Me informaba, veía revistas de moda, seguía a influencers que aportaban en mi auto-descubrimiento y me di cuenta de que siempre hubo una constante durante toda esta metamorfosis, mis pensamientos, mis ganas y lo que esperaba de mi vida y me di cuenta de que a donde quiera que fuera, y me viera como lo hiciera siempre iba a ser YO y quería que el mundo me conociera en mi mejor versión.


Estudiando Comunicación descubrí que todo el tiempo decimos algo aún sin hablar, por nuestra manera de actuar, nuestras expresiones, nuestro estar, nuestra apariencia en general y esto se llama Meta-comunicación, desde entonces comencé a cuidar más mi aspecto y gesticulaciones y a interesarme más en la imagen que se proyecta.


Gracias a la preparación que me brindó Estilando en la ciudad de Bogotá pude consolidar todo este conocimiento y comenzar con este proyecto dedicado a la Imagen Personal, pues de primera mano sé lo difícil y largo que es este proceso si no se va de la mano con un experto.


Entonces tú que me lees si algo de lo que escribo resuena en ti quiero que sepas que siempre puedes ser tú y vale mucho la pena que el mundo conozca esta belleza y genialidad que llevas dentro!







36 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page